10 de julio de 2015

Fotos del modo alterno de mi colección de Starscream, tercera decena.

-Que según el sutasukaritas ya había retomado su blog...
-Eso dijo, pero mira, ni aguantó dos meses, ya tiró al toalla de nuevo
-Pus sí, no todos aguantan, no todos pueden ser como Predaking o Aendrels, no, no cualquiera
-O mdverse. Aunque tiene las mil y una figuras pendientes, no deja de publicarlas, poco a poco, pero ahí va
-Eitale
-Oye, ¿y ya viste a la nueva Combiner fembot?, es como la novia de la prepa que todos tuvimos: "Es tan hermosa! Y tan Horrenda!"
-¡Ey, chofer, bajan!, ¡ya nos pasamos wey!


Pues nop, no es que haya abandonado el blog (otra vez), es que simplemente tuve vacaciones, de esas en las que no haces nada, de esas que son un páramo, un lugar vacío, sin ruido, ni gente, justo para esas ocasiones en las que necesitas tomar aire antes de seguir tu camino...


Les traigo ahora la nueva entrada del blog, ya saben, las de modo alterno de mi colección de Starscream, esta vez de la tercer decena... Oigan, yo casi no acostumbro hacer esto, pero... me sorprende que casi nadie visita estos post reposteados, ¿a poco si se acuerdan de lo que escribí hace tres años?, ¿a poco se conforman con ver la foto trucada, y no verlas en su formato original?

También por esta razón no he publicado estas entradas conforme las tenía planeadas, lo bueno es que ya sólo faltan dos más, y lo malo es que ya tengo que ponerme a escribir las otras cinco entradas nuevas, en dónde al final mostraré mi Starscream #100, sí, la primer centena de figuras transformables, más las otra cincuenta no transformables... :D

Por eso le invito a que vea la tercer decena de mi colección, con fotos en modo robot, modo alterno y texto nuevo y corregido, por favor, visite:


Nos vemos pronto, en la próxima semana, o si se puede antes!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario