8 de junio de 2015

Fotos del modo alterno de mi colección de Starscream, segunda decena.

Por si usted no los sabe, Sutasukurimu, el blog, está festejando los 31 años de Transformers, del 8 de mayo, al 17 de septiembre, estaré publicando mi colección de cien Starscream... aunque por el momento sólo tengo 96, la idea es que para septiembre haya llegado a la cifra redonda. Por el momento me encuentro republicando los primeros cinco post que hice hace tres años, cuando llegué a mis cincuenta Starscream.


Este post sólo sirve para señalar la reedicón del post de mi segunda decena de la colección de Starscream, en esta ocasión no puse los collage directamente, esto porque según las estadísticas, la reedición de la primer décena apenas tuvo visitas, parece que todo mundo se conformó con las imágenes del collage... ¬¬


Por eso le invito a que visite la segunda decena de mi colección, con fotos en modo robot, modo alterno y texto nuevo y corregido, por favor, visite:


Nos vemos pronto, esta misma semana, otro post, en Suta, el blog!!!!

No hay comentarios.: