26 de febrero de 2012

Regalos de Sutasukurimu para el segundo aniversario del blog

Suta, el blog está cumpliendo dos años de vida, pero no sé, como que no sabe a aniversario todavía, ¡será que hacen falta los regalos!, pero, mendigos lectores, en lugar de que me estuvieran invitando a comer (tengo debilidad por los tacos, las hamburguesas y las carnitas) o estuvieran llenando mi buzón con regalos, pasteles y propuestas indecorosas de las lectoras (¿tengo lectoras?), no, uno tiene que darle regalos a ustedes, pos estos...

Bueno, hablando en serio. Antes que nada quiero agradecer a todos y cada uno de los lectores de Suta, el blog, a los que se chutan mis indigestos textos, a los que entran nomás a ver lo monitos, a los que siempre comentan, a los que apoyan con una mención, a los que me han puesto en sus blog rolls, a los que están al pendiente de mis (escasas) publicaciones, en fin, a todos.

Honestamente cuando empecé esta aventura un siete de febrero de dos mil diez no tenía ni la más remota idea de que este blog iba a tener la audiencia que tiene, y aún cuando aún es corta con respecto al blog más conocido de Transformers en español (el de Mdverde, por si no le sabían) para mi es un montón, que digo un montón, es un chingo de gente la que entra (espero disculpe usted el exabrupto, pero me gana la emoción).


Los de afuera son míos, los suyos están todavía dentro de sus cajas.

Yo siempre he sido fan de las figuras Legends Class, no me pregunten por qué; a mi favor puedo decir que me maravilla su tamaño, lo sencillo del juego (algunos se pueden transformar con una sola mano), lo bien que se ven todos juntos... iba a decir que además son baratos, pero esto ya no es así, hace años en el centro del país podías encontrar los Legends en unos $40.ºº MXN (de la serie Cybetron, como unos $3.ºº USD aprox.), después subieron a unos $60.ºº MXN (los primeros del Movieverso), hoy en día rondan los $80.ºº MXN ($6.ºº USD aprox.), es decir que de 2006 a 2012 han tenido un incremento del 100%!

Imagine usted entonces cuanto cuesta una figura Legends Class producida por Takara... por supuesto tiene la ventaja de que el acabado es relativamente mejor que el de Hasbro (aunque con los mini bots Classics nos sorprendió con muy buenos acabados) y además que cuenta con figuras exclusivas, es decir, repintados que sólo vieron la luz allá en el viejo Nippon.


Tres Autobots vs. un Decepticon. Si yo estuviera en su lugar me teletransportaria a otro lugar...

Por suerte el Conde Rodrigus Prime de Rod Toys ha hecho bien en traerlos, tanto el volumen I como el volumen II de los EZ, nombre con el Takara designa a los Legends. Así que gracias a él me pude hacer con toda la colección del V. II, la cual consta en total de ocho figuras, pero la caja trae doce... es decir que cuando compré la caja completa iba a tener cuatro figuras repetidas.

Quizás mi primera intención era vender esas cuatro figuras repetidas, pero dado que el aniversario del blog estaba cerca pues decidí simplemente regalarlos, ¿cuál será la mecánica?, siga usted leyendo y lo descubrirá, pero antes de continuar lamento decepcionar a mis lectores fuera de México, pues el regalo sólo aplica para nosotros por cuestiones del envío, jamás he realizado un envío internacional, sé que de México a otros países es un servicio caro y lento, así que mejor nos evitamos todos un mal rato.


Silverstreak y Skaywarp son exclusivos de Takara,  Hound y Prowl sí los sacó Hasbro

Antes que nada vamos poniendo números. Una de estas figuras estará a la venta, sí, y sólo sí alguno de los lectores está realmente interesado en ella, sólo hace falta que ponga el precio en los comentarios y vamos viendo, si varias personas están interesadas en una misma figura pues ganará el precio más alto, todos los comentarios se harán públicos y acepto ofertas hasta el lunes 27 de febrero a medio día, si nadie ofrece nada por ningún mono pues se van todos al concurso, todos menos Hound.




Lord Duarth es Adicto al Plástico, en serio, el mismo lo declara en un maravilloso blog sobre monitos. Pase y vea, yo lo invito, dígale que va de mi parte. Este jovenzuelo escribe sobre todo tipo de juguetes, pero principalmente monos de Star Wars y Marvel, además le hace al modelismo, pero no vaya a creer que sólo se queda en sacar una figura de su árbol de plástico y unirla,  no, hay que ver que hace este joven para armar un avión, un barco, un vehículo, etc.

Honestamente ya no recuerdo como es que llegué a su blog, sólo sé que ya tengo tiempo de conocerlo, más del que él sospecha, pero uno que nomás se queda al nivel de juguetitos transformables no encontraba nada que escribirle en su blog. El caso es vi que un día dejó un comentario en mi blog; no les voy a mentir, me sentí honrado.

Cuando empezó febrero mi página de Suta, en Facebook estaba a punto de llegar a los #100 'Me Gusta', y estaba pensando otorgar uno de estos Legends al que fuera el suertudo, siempre y cuando estuviera en México, así que todos los días checaba el asunto, y de pronto, zas!, ahí estaba, este viejo conocido de los blogs jugueteros; inmediatamente le avisé de su regalo, él insiste en que es inmerecido, yo digo que no, sé que es un lector asiduo. Así que va para él Hound, de EZ vol II, Takara.


 


Bueno, ¿y los demás?, ¿como va a estar el asunto? Muy sencillo. A principios del año pasado realicé un Pequeño Reto Geek, en aquél entonces fue por pura diversión, pero esta vez será por... bueno, también por pura diversión, pero ahora habrá un premio de verdad.

_____________________________
Bases:

El Segundo Reto Geek de Suta, el Blog será lanzado en la segunda semana de marzo (si se puede antes, pues que bien), consistirá en identificar una serie de tres o cuatro fotografías de Transformers que harán referencia a grandes clásicos de la historia del cine, ganaran las figuras las primeras personas en responder correctamente.

Podrán responder también personas fuera de México, y serán acreedoras de un pequeño premio significativo.

Para participar deberán seguir el blog de algún modo (vía Twitter, Facebook o RSS de Blogger), además de escoger su fotografía favorita del Las 10 mejores adquisiciones de Sutasukurimu en el 2011. Post #100.

Todas las figuras serán enviadas por correo certificado a no más tardar dos semanas después de designar a los ganadores.
_____________________________


Pues creo que es todo por el momento, digo, es para ir abriendo boca. ¿Que si habrá review de estas figuras?, ¡por supuesto que sí!, ¿recuerda usted aquella vieja vídeo review que prometí hace tiempo?, bueno, pues tiene que ver con esto...



TRANSFORMERS: EZ Vol II VÍA ROD TOYS


12 comentarios:

  1. :,( que lástima que no puedas enviar internacionalmente, pero igual muchas felicidades por el blog!!!! :D debo decirte que yo era una de esas sin identificar que siempre me pasaba por aqui, la coleccion que tienes de Starscream es impresionable y muy muy envidiable!y voy a participar a ver que tal me va xD! ya que si gano melo pidrias enviar a una direccion de una amiga que tengo en mexico? *o*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Orale, ¡las fans se hacen presenten!, yeah!!! Y bueno, no contesté esto a tiempo, pero ya ves, ya estás concursando, mañana te diré que tal te fue...

      Huy, y eso que hace tiempo no enseño mi colección de Starscream, pero me prometí a mi mismo que apenas tenga un nuevo Starscream tendré que hacer un tremendo post para el blog.

      Borrar
  2. el adicto llegó hasta ustedes gracias al patrocinio de... hahaha

    al verrez mi estimado, el honrado soy yop.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por cierto, ahora que se cierre el reto Geek le haré entrega de su bicho!

      Borrar
  3. ...y se manifestó una lectora, jajaja...

    Que bonitos esos legends!!!

    Por cierto, si algo vale 3 USD y tiempo despues esta a 6 no sube un 50% sino un 100%, que te despistaste! ;o)

    Seguro que el concurso queda muy divertido!

    Saludos!

    Irkush

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y eso que trabajo en el instituto que hace las estadísticas económicas de mi país, jajajaja, oh, bueno, es que con tanto trabajo se entiende la pifia, no?...

      Me hubiera gustado que participases, de todos modos aunque sean de otro país se iban a llevar un pequeño presento si es que acertaban a alguno.

      Borrar
  4. Cuando escogeremos la mejor fotografía del post número 100 ?, al momento de que arranque el concurso o desde ahora ?

    Te envío un abrazo y deseo que la hayas pasado genial en tu cumpleaños !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues al momento de arranque, o después, en todo caso si ganas te la tendría que preguntar =P

      Gracias!!!, pero mi cumpleaños fue en Septiembre... U_U'

      Borrar
  5. En lo personal ese Skywarp se ve muy pero muy bien :) soy muy nuevo en esta onda de los Blogs pero are mi lucha, Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y creo que sigo sin agregarte, verdad?, ¡en este mismo momento lo hago!

      Y no veas, ya juntos los tres mini seekers se ven re bonitos!

      Borrar
  6. oye amigo, y en cuanto te salieron todas los dos volumenes con las 12 figuras???? excelente blog, saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!, disculpa la tardanza por la respuesta, espero te sirva de algo aún. Sólo compré el segundo volumen, me costó dos mil pesos, y es que todavía me tocó algo elevado el dólar... así que cada monito anda por los doscientos, como verás no son nada baratos...

      Borrar