30 de noviembre de 2011

Random Photo XIV. Sutasukurimu tiene cámara nueva

Perdón por el título y esa manía de los egolatras de hablar en tercera persona de sí mismos, ¡pero cómo no hacerlo en esta ocasión! Ayer me entregaron mi flamante Canon G12, y aunque soy de los que propugna por hacer el viaje sin más cámara que la consciencia también he sido siempre un amante de lo visual, me encantan capturar momentos para mi memoria y ocasionalmente me gusta disparar el obturador de una cámara, hace mucho tiempo tuve un Pentor... sí, es como tener un walkman Fony, además nunca aprendí a usarla del todo.

Rrrrrrr, rrrrrr!!!
La cámara que usé todo este tiempo para tomar fotos era una Olympus FE220,X785 de segunda mano, me la vendió un compañero del trabajo, hace un par de año, muy cerca de mi cumpleaños 29; me la dio en sólo mil pesos (menos de cien dólares), él la había dado mucho uso rudo, la montaba sobre su bicicleta para internarse en senderos a campo abierto, también lo acompañaba en sus escaladas... cuando me la entregó ya era muy lenta, luego a mí se me cayó dos veces, a veces se quedaba trabada, el lente tenía una mancha por dentro en el ángulo inferior izquierdo, no enfocaba bien planos abiertos... urgía que se jubilara.




Ahora tengo una Canon PowerShot G12, la compré durante el Buen Fin con algo descuento, aunque dicho descuento llevaba disponible todo el mes de noviembre y sólo aplicaba en ventas por teléfono o por internet ¬¬

Debo agradecer la guía de dos buenos camaradas: Anwar Vázquez y Ben, de Ben's Items ambos sendos artistas visuales (en lo limitado que puede ser esta acepción) me ayudaron con sus experiencia y datos básico, sobre lo que debería y no debería tener mi cámara nueva, y aunque me había decidido por otro modelo ya estaba agotado, así que me animé a comprar el que ahora tengo, aunque también debo dar gracias a mi novia por todo su apoyo logístico.

Ben me preguntó que donde la iba a estrenar la cámara, al principio no entendí la pregunta, luego lo pensé bien y creo que debo estrenarla en algún buen lugar, por lo pronto este domingo habrá sesión de las nuevas figuras de Transformers: Prime, pero creo que vale la pena hacer algún viaje, aunque sea cerca, estaba pensando en Teotihaucan...

Por el momento les dejo las dos muestras que hice ayer en la noche, tanto de foto (Starscream Masterpiece Movie con el Add On de Want Fans It), como de vídeo (con mi colección de Classics y un vistazo a mi cuarto), ¿cómo ven?, ¿si hay una mejora con respecto al material previo delo blog, no?

*se va corriendo a jugar con su juguete nuevo*

4 comentarios:

  1. hablando de camaras suta hay alguna camara de video que me podrias recomendar que pueda grabar con buena calidad de imagen en la noche oh que tenga nightshot te lo agradeceria mucho y felicidades por tu nueva camara.

    nos leemos luego.

    ResponderBorrar
  2. ¿Qué onda Overprime?, ¿cómo estás?, hace tiempo que no sabía de ti, espero que estés bien.
    Sobre recomendarte una cámara... ni idea, como pudiste ver a mi recomendaron la cámara Ben y otro amigo, pues igual pregúntales, te aseguro que saben mucho más que yo de esto =P

    ResponderBorrar
  3. y yo pensé que tenía problemas de espacio hohoho

    me gustó la foto, me gustó el video, pero me encantó tu fotaleza ñoña, etzelente !!!!

    felicidades por la cámara, se ve muy chicles, se le pueden intercambiar lentes ???

    ResponderBorrar
  4. @Lord Duarth. Ja, sí, ya no me cabe nada en mi cuarto, y eso que, como todos nosotros, me he deshecho de algunas cosas.
    Gracias!, y sí, sí le puedes cambiar los lentes!!!

    ResponderBorrar