12 de agosto de 2011

Sutasukurimu tiene el honor de conocer a Mdverde

Ayer en la tarde sucedió, el lugar fue el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México Benito Juárez García. La verdad nunca imaginé que pudiera conocer a Mdverde, el pater familias de los blogs de Transformers en español.

Este no es mi Starscream, detrás está la cámara que hace las clásicas "fotos mdverde"

Todo un honor para mí, realmente es un buen tipo, simpático y amable. Compartimos un rato en un restaurante del aeropuerto, hablamos de todo, de Costa Rica, de México, y por supuesto de Transformers.

De la posibilidad de nuevos moldes de Classics, la línea Prime y las Terceras Compañias, por supuesto también hablamos de los otros blogs de Transformers en español, de como inició todo este asunto, de los foros y otros asuntos similares.

Mdverde y su servidor, Sutasukurimu

También estaba invitado a la reunión Aendrel, pero su alocada vida de playboy no le permitía llegar a tiempo al aeropuerto, una lástima, esa reunión hubiera sido épica.

Aprovecho para comentar que los asuntos personales que me tenían preocupado por fin se resolvieron, eso se traduce aquí a que el blog volverá a tener mucho más vida, por lo pronto este fin de semana grabaré mi primera video review y estoy seguro de que provocará mucha polémica y enemistades, quizás hasta llegue a un duelo...

En fin, mi estimado mdverde, un gusto, de verdad, haberte conocido, esperemos que se pueda repetir en un futuro no muy lejano y que podamos organizar algo más conmemorativo.

10 comentarios:

  1. wowww ¡¡ que excelente vivencia amigo, lastima que estamos tan lejos sino en vez de Aendrel hubiera ido yo con mucho gusto. Te felicito. Un abrazo a ambos

    ResponderBorrar
  2. El placer fue mío, la verdad es que la pasamos muy bien y esperemos que se repita pronto!

    Saludos!

    ResponderBorrar
  3. DISCULPA LA INDISCRECION PERO TOMANDO EN CUENTA QUE EL ES DE COSTA RICA, ME IMAGINO QUE SU VISITA FUE RELAMPAJO (O COMO BULGARMENTE SE DICE POR AKA DE PISA Y CORE) O TENIA OTROS PENDIENTES EN EL PAIS Y APROVECHO PARA CONOCERTE.

    QUE BUENO ES SABER QUE LA AFICION TRANSFORMERS NO TIENE FRONTERAS Y APESAR QUE NO HAY UNA DISTANCIA CERCANA PUDISTE CONOCER A UN SIMBOLO TRANSFAN YA QUE BLOG ES MUY CONOCIDO.

    ResponderBorrar
  4. Excelente encuentro!!! Siempre es bueno conocerse y charlar con amigos de otros paises. Me recuerda a cuando visite Peru y me reuni con toda la comunidad de Transformers de alli. La pasamos barbaro!

    ResponderBorrar
  5. Pues sí, fue una reunión inesperada pero maravillosa, si todos pudiéramos conocernos sin importar las fronteras estaría magnifico.

    Muchas gracias a todos por sus comentarios. Por cierto, ya vieron la entrada de Mdverde sobre la reunión?: http://blog.mdverde.com/2011/08/mdverde-conoce-sutasukurimu-y-nueva.html

    ResponderBorrar
  6. Vida de playboy = junta laboral de horas y horas. Fue una pena no poder asistir, pero la próxima vez no fallaré!

    ResponderBorrar
  7. felicidades suta una pequeña reunion con un blogger de mucho peso debe aver sido una experiencia muy satisfactoria en muchos aspectos,esperamos ver proximamente tu polemica review jajaja cuidate y gracias por las palabras de apoyo.

    overprime fuera.

    ResponderBorrar
  8. Hombre, conociste al tío que tiene una de las colecciones mejores presentadas por la red. Y el año pasado, también he ido perdido por tu blog ejjejee.
    Dos tíos grandes, sí señor.
    Como no tengo cuenta Google (o la tengo pero no la recuerdo y paso de hacerme otra), firmo como anónimo, pero soy Komsco ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, caray, se me hizo conocerlo, lástima que todo fue muy rápido, ojala haya pronto otra oportunidad!

      Borrar