28 de febrero de 2011

Random Photo VI. Drift Generations

Uno de los primeros post que publiqué versaba sobre este personaje, usted puede leerlo aquí. En él ya puede prefigurarse el que llegaría a ser mi exhaustivo estilo.

Hace un año la figura tenía poco de haber sido anunciada, aún contaba con el frío látigo del desprecio de casi todos los fans. Pero con la figura ya a la venta las cosas fueron cambiando. Si bien no deja de ser un personaje sin un historia decente y carente de todo argumento interesante, la figura que nos dieron es una verdadera maravilla.

Con una transformación elemental y sin demasiadas sorpresas el resultado es muy bueno, pues nos brinda una figura con mucho carácter y presencia, aunado esto a su muy buena capacidad para adquirir poses nos da la posibilidad de acomodarlo en arriesgadas formas. Además tiene tres armas, dos de ellas ingeniosamente guardadas en el modo alterno.


En México todavía lo puede encontrar en los centros comerciales, si no lo tienen aún es momento de aprovechar la oportunidad y unir a este Autobot a sus filas.

Sirva este Random Photo para llegar a la recta final de la celebración por un año de Suta, el blog.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario