8 de agosto de 2010

Starscream Cybertron Supreme Class

Este sábado conseguí a Starscream Cybertron Supreme Class, nuevecito, con todos sus alambritos bien justos, nunca antes abierto. ¿Por qué decido, entonces, hacer este sencillísimo post?

La razón es simple: con este, llego a la cantidad de 30 Starscream transformables (los otros siete que no son transformables no entran en el conteo).

La caja está un poco maltratada, pero el interior viene impecable. ¿Ya notaron a su mini me?


Sin embargo no haré todavía la review de él, esto porque el próximo miércoles me haré de otro Starscream, casi exactamente igual a este, seguro ya se imaginan cuál es.

¿Y la foto grupal? Para fin de año, que todavía falta esperar a que lleguen el Starscream Leader Class de la línea Hunt for the Decepticons y el desafortundamente llamado Starscream Masterpiece Movie.

Antes de terminar quiero agradecer profundamente a Marlene, mi amiga que me adelanta las quincenas para mantener mis vicios, es una especie de sub o supra dealer, jajaja. Mar: me cae que te debo una cubeta de chelas y un bicho de estos, gracias!

Disculparan el desorden del fondo, pero estaba ansioso por revisar el contenido

No hay comentarios.:

Publicar un comentario